viernes, 28 de septiembre de 2012

Buenos días. Para continuar con el programa de nuestra signatura es necesario llevar a cabo las siguientes actividades: 1.Realizar una lectura de comprensión del texto: "El universo discursivo en el cual se crece" de Paul Goodman 2. Identificar 2 ideas más importantes y escribirlas en una tarjeta 3. Integrar equipos de cuatro personas para intercambiar las tarjetas. Cada alumna explica o argumenta la idea que eligió. 4. Cada equipo argumenta su acuerdo o desacuerdo con las ideas. Seleccionar dos ideas importantes. acceder al blog Mis prácticas docentes ENRCS y escribir sus ideas en el espacio correspondiente a comentarios que aparece en la parte inferior de esta publicación, anexando los nombres de las compañeras que integran el equipo. De esta manera será registrada su participación y su producto. 5. De manera individual, a partir de los conceptos de "cultura joven" y "cultura adulta" que maneja el autor, elaboren un concepto propio de "culturas juveniles". 6. Enviar su concepto como mensaje texto a la siguiente dirección de correo electrónico: oscar.enrcstse@gmail.com 48176370-El-universo-discursivo

jueves, 27 de septiembre de 2012

Recursos Didácticos. Definiciones y tipología

Hoy compartimos una presentación elaborada por el Psicólogo Fernando Reyes Baños, en la cual nos ofrece tanto conceptos y definiciones como tipología y ejemplos de los recursos didácticos. Esperamos sus comentarios.